Inicio / Blog
...

Arte: una opción de regalo para Navidad

Artrade

La decisión de los regalos demanda tiempo, pero, en esta ocasión el arte se puede convertir en una de las mejores opciones para regalar en la Noche Buena.

Uno de las tradiciones en Navidad son los regalos. Estos implican tiempo, dinero y sobre todo conocer a la persona que va recibir el detalle. Las opciones siempre serán variadas; prendas de vestir, bonos, artículos deportivos, videojuegos, tecnología y utensilios para el hogar siempre ocuparán un lugar dentro de las preferencias.

A pesar de las opciones, a veces innovar y pensar en detalles poco comunes puede ser una opción para dar un buen regalo y que tenga un valor agregado. El arte se perfila como la solución al dolor de cabeza al momento de escoger. Y dentro de esta, una variedad de obras en diferentes formatos, estilos y técnicas pueden ser el mejor regalo; pinturas, esculturas y fotografías toman la ventaja en las preferencias.

Una obra puede ser un elemento decorativo, dependiendo de su tamaño se puede definir su ubicación. Para escogerla es necesario conocer a grandes rasgos los gustos de la persona que la va a recibir como regalo. Es necesario identificar si está más conectado con la pintura, el dibujo, la fotografía o las esculturas.

En este punto, algunos detalles a tener en cuenta son los colores, la distribución y lo que puede trasmitir la obra para esa persona. Pierda el miedo a dar este tipo de obsequios, pueden ser una gran opción para acerca a una persona al mundo del arte.

Por ejemplo, en Artrade podrá encontrar cuadros decorativos que seguramente se ajustan no solo al espacio, sino al gusto de la persona que lo va recibir. Estos pueden ser de diferentes temáticas y realizados en diferentes técnicas. El precio promedio en la plataforma de este tipo de cuadros es de $300.000 /US$80.

Otra de las opciones y que más generan empatía y admiración, son los retratos personalizados. Al realizar un retrato, cada artista busca fragmentos de ese momento que está recreando para inmortalizar un recuerdo. Dependiendo la técnica con que se realice, un retrato personalizado se podrá comprar desde los $180.000 / US$45.

Según una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes -Fenalco-, los colombianos destinan entre $100.000 y $500.000 para comprar los obsequios que darán en Navidad.

Recuerde que en Artrade usted podrá encontrar obras originales de artistas de Colombia y Latinoamérica con diferentes opciones de pago.

Tags

Compartir

Lo que viste recientemente

...
Cambios y
devoluciones
...
Entrega nacional
e internacional
...
Pago seguro
...
Obras Originales
Powered by Policomercio - 2022